Home  >   Pymes   >   SAP lanzó una solución para que las pequeñas empresas puedan crecer

SAP lanzó una solución para que las pequeñas empresas puedan crecer

Esta nueva herramienta permite a los clientes de este segmento recibir las soluciones tradicionales de SAP mediante pagos fijos mensuales de 40 pesos diarios aproximadamente.

La tecnológica SAP presentó, junto a su Hosting Partner, Latinware, Fast Start Hosting: una solución pensada para brindar a pequeñas y medianas empresas argentinas la posibilidad de gestionar sus procesos de negocios y crecer.

Esta nueva oferta permitirá a los clientes del segmento medio recibir las soluciones de SAP ERP, CRM, Business Intelligence y PayRoll, incluyendo los beneficios de una completa infraestructura de IT, mantenimiento y soporte permanente de Latinware, mediante pagos fijos mensuales predeterminados de aproximadamente 40 pesos diarios por usuario.

“El modelo Fast Start Hosting de SAP fue diseñado para facilitar a las medianas empresas el acceso al sistema de gestión de negocios más robusto que existe en la actualidad, haciéndolo de una manera flexible y totalmente adaptada a la realidad económica que rige en estos días”, afirmó Martín Saludas, gerente regional de mercado medio de SAP.

Esta modalidad facilita herramientas SAP mediante el pago de montos fijos mensuales, desde cinco puestos de trabajo en adelante y por 40 pesos diarios por usuario, realizando pagos mensuales fijos, sin la necesidad de adquirir infraestructura ni licencias, ni contar con personal especializado.

“Nos sentimos muy orgullosos de que Latinware sea el primer Hosting Partner Certificado por SAP en Argentina para dar servicios a la pequeña y mediana empresa en modalidad de suscripción ya que confiamos plenamente en que esta propuesta tendrá una muy buena aceptación en el mercado”, comentó Marcelo Girotti, presidente de Latinware.