viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Red Link se asocia con una aceleradora española para expandir la innovación en la banca argentina

ESCUCHAR

Red Link firmó un acuerdo con Innsomnia, una empresa española especializada en la aceleración de fintech para brindar servicios a la banca, con el objetivo de agilizar los procesos de innovación en este sector.
Según se informó, el convenio busca contribuir a la digitalización de las entidades financieras que operan en el país. Red Link cuenta con un programa de aceleración fintech para la banca local e impulsa el desarrollo de soluciones innovadoras que amplíen la disponibilidad de servicios para los usuarios. Innsomnia, por su parte, impulsa desde 2015 un programa de innovación abierto junto con Bankia, el cuarto banco del mercado español.
“Es la primera vez que una aceleradora europea llega a Latinoamérica, en este caso a Argentina, a contribuir a la digitalización de la banca”, dijo Fran Estevan, CEO de Innsomnia.
Es un acuerdo estratégico que se realiza en un especial momento de madurez en la innovación del ecosistema financiero en Argentina.
“El trabajo en conjunto con Innsomnia generará ganar en time to market en nuevos verticales de innovación, sumando al ecosistema digital local”, sostuvo Jorge Larravide, gerente comercial de Red Link.
“Innsomnia es el partner más adecuado ya que su principal ámbito de trabajo es en Europa donde se encuentra la mayor cantidad de empresas que se especializan en colaborar con la banca”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?