jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Récord de postulantes a E+E: 600 emprendedores

ESCUCHAR

De ese total, se seleccionaron 150 que tendrán la posibilidad de cursar las capacitaciones de la fundación que apoya las iniciativas en diferentes estadios de su emprendimiento

La Fundación E+E recibió más de 600 postulantes este año para participar de las capacitaciones Transformador de ideas (TDI), Modelado y plan de negocios (PDN) y el Programa de Gestión Empresarial Avanzado (PGA). Después de un cuidado proceso de selección de y más de 110 entrevistas, el staff de la Fundación E+E eligió a los emprendimientos para cada programa. Así, contando con el apoyo de medias becas y becas completas para su formación, 150 emprendedores formarán parte de la Fundación durante 2017.

Emprendedores por programa
De esta manera, más de 40 emprendedores iniciarán la capacitación TDI con el fin de analizar la viabilidad de la idea y realizar el modelado de ella. En la formación PDN son 42 emprendimientos seleccionados y en el PGA otros 30 emprendimientos que profesionalizarán su negocio. “Estamos muy contentos y entusiasmados con el crecimiento de E+E. Este año, durante el primer semestre, vamos a capacitar a 150 emprendedores. Como decimos en la Fundación, la formación trasciende lo académico, se transforma en una experiencia emprendedora”, afirma Natalia Yubel, directora Ejecutiva de la entidad de apoyo a los emprendedores cordobeses. La propuesta de la Fundación se enfoca en el acompañamiento al emprendedor basándose en sus tres ejes de trabajo: inspiración, capacitación y vinculación. Su Plan Integral de Capacitación apunta a cubrir las distintas etapas en la vida del emprendedor desde su idea, pasando su desarrollo y focalizando luego en el crecimiento sólido del negocio.

Más y nuevas actividades
Para este año, Fundación E+E prevé nuevas actividades para llegar a más emprendedores. A partir de abril dictará talleres con diferentes temáticas que completarán sus programas de formación y que estarán dirigidos tanto a emprendedores de Comunidad E+E, como a aquellos que aún no tienen vínculo con la Fundación. Así también, cuenta con nuevas capacitaciones que darán inicio en el segundo semestre de este año.  Cabe recordar que la Fundación es una entidad  sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, la capacitación y  la vinculación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?