miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Programa Lazos: consultoría gratuita para empresas

ESCUCHAR

Hasta el 14 de septiembre, las firmas interesadas podrán postularse. El asesoramiento estará a cargo de egresados de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC)

Se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el próximo 14 de septiembre, para emprendedores y pymes que deseen formar parte de la 11° edición del Programa Lazos – Formación de consultores MiPymes.
Este programa está destinado a facilitar el acceso a las pymes y emprendedores a una consultoría gratuita, al tiempo que permite completar la formación de consultores especializados en la realidad emprendedora, capacitados para brindar asistencia técnica a emprendimientos en marcha.

De esta manera, los emprendedores pueden contar con asesoramiento que les permitirá optimizar el estado actual de su proyecto, a partir del trabajo conjunto con profesionales que están completando su etapa de especialización. El asesoramiento estará a cargo de egresados de la Facultad de Ciencias Económicas (UNC) capacitados en la transferencia de conocimientos en distintos aspectos de la gestión: estrategia, planificación, marketing, comunicación, formulación de proyectos y empresas familiares.
Este programa es llevado a cabo en forma conjunta entre el ministerio de Industria, Comercio, Minería, la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Económicas y la Red de Graduados, ambos de la UNC.
Más información: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?