sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Potenciación de negocios con vistas al año que viene

ESCUCHAR

En el último mes del año, una propuesta para que las pymes mejoren su planificación. Brindarán herramientas para la gestión de aspectos “duros” y “blandos” de la empresa.

Centrado en el diseño de estrategias concretas para afrontar los retos del año 2015, la escuela de negocios Mundos E inicia mañana el último taller para emprendedores y pymes con el apoyo de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

En el tramo final del año, la capacitación denominada “Taller en Potenciación de negocios” será un coaching ejecutivo que combina potenciación del modelo de negocio con las bases para la Planificación Estratégica 2015.

Cabe señalar que Mundos E en conjunto con la Casa de Trejo ha trabajado en los últimos años en el desarrollo de programas de formación para desarrollar el potencial empresarial con espíritu emprendedor combinando la gestión de aspectos “duros” y “blandos” del negocio, a partir de la metodología de gestión llamada blended management.

“Venimos trabajando con mucha fuerza para conectar a las personas con su ser, tomando como base lo que somos y lo que queremos ser. Un desafío que se instala en las empresas donde se desarrollan emprendedores internos, fuente vital del desarrollo de nuestra comunidad. Combinamos inspiración con acción para construir relaciones y así mejorar procesos y lograr resultados”, señaló la organización presidida por Edgardo Donato por medio de un comunicado.

Para planificar 2015, propondrán: definiciones estratégicas, delineamiento de áreas claves y objetivos de cada una, seguidas por planes de acción.

Anticiparon que se desarrollarán los siguientes temas: metodología Canvas Business Model Generation y metodología Planificación OMP (Objetivos, Metas y Planes).

Entre las empresas capacitadas por la mencionada escuela de negocios, mencionan a Libertad, Bancor, Grupo Agroempresa Argentina, Fiat, Cargo y Hospital Privado, entre otras.

El cursado de esta propuesta formativa será en cuatro clases, los días 3, 5, 11 y 13 de diciembre, en el Quorum Hotel Ciudad Empresaria.

Para mayor información, los interesados deberán contactarse al e-mail de los organizadores [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?