jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Oportunidades de negocios para proveedoras de Aerolíneas

ESCUCHAR

La Asamablea de Pequeños y Medianos Empresarios de Córdoba promueve negocios con pymes que deseen convertirse en proveedoras de Aerolíneas Argentinas. Firmas de transporte de pasajeros, limpieza, hotelería y gastronomía podrán conocer detalles en una reunión que se hará esta semana con un funcionario de esa compañía estatal.

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) y la empresa Aerolíneas Argentinas desarrollarán una reunión de negocios en la que un funcionario de la compañía estatal se entrevistará con proveedores pymes de cuatro rubros de interés, para explicarles los procedimientos de contratación y lograr vínculos comerciales.

Este encuentro, que fue desplegado con éxito en otras regiones, se desarrollará en la sede social de dicha entidad empresarial, en Rosario de Santa Fe 565, el próximo jueves 4 a las 15.

La reunión consistirá en la presentación de lo que será una oportunidad de negocios para las pymes cordobesas de los siguientes rubros: transporte de pasajeros (para pilotos y tripulantes ciudad-aeropuerto); limpieza de aeronaves, local aeropuerto y sucursal; hotelería para personal y pasajeros; y comidas para pasajeros de vuelos demorados.

Como se recordará, esta acción forma parte del Programa Comprapyme, por medio del cual Apyme firmó un convenio con compañía aérea estatal para que las pymes puedan ser proveedoras de las empresas del Estado. De las adjudicaciones, 20% de las compras generales de Aerolíneas Argentinas están siendo respondidas por socios de la entidad, según confirmó la asociación en un comunicado de prensa. Dicho convenio se basa en la posibilidad de presentarlas como proveedores habituales de esta línea de bandera, y de que puedan participar en diferentes solicitudes de cotización, ya sean contrataciones directas, o licitaciones públicas o privadas.

Los empresarios que estén interesados deberán confirmar su asistencia al e-mail: [email protected] o comunicarse al: 0351-4212203 – 4262034 hasta el miércoles 3 , inclusive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?