viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Nuevos oradores confirmados para TEDxCórdoba 2018 y último día para participar del sorteo

ESCUCHAR

Cinco nuevos conferencistas se sumarán al escenario de Plaza de la Música, el jueves 15 de noviembre. Las inscripciones continúan abiertas

La octava edición de TEDxCórdoba – ciclo de charlas cortas de alto impacto que se realizan en la ciudad de Córdoba, bajo licencia TED- tiene nuevos oradores confirmados en su grilla. Así, ya son 14 los disertantes que serán parte de este evento el jueves 15 de noviembre de 13.30 a 20.30 en Plaza de la Música.
Entre las nuevas confirmaciones se anunció la presencia de Rebeca Hwang (San Francisco, EEUU), cofundadora y directora General de Rivet Ventures, experta en innovación y tecnología empresarial de la Universidad de Standford (EEUU).
Otro de los oradores presentes en la grilla de este 2018 será Pablo Giesenow, abogado cordobés y deportista adaptado.
Manuel Ortega, publicista y exdirector Ejecutivo del Banco de Alimentos de Córdoba, también estará presente en el escenario de Plaza de la Música.

El actor cordobés Alejandro Orlando, cocreador de Los Modernos, será otro de los oradores. Y, finalmente, la propuesta artística estará a cargo de la banda cordobesa Jorge a Marte.
Estos oradores se suman a la grilla anunciada previamente, compuesta por: Fernanda Mora (Los Ángeles, EEUU), doctora en Química e investigadora del Jet Propulsion Laboratory de la NASA; Mara Balestrini (Barcelona, España), investigadora en interacción persona-ordenador y especialista en ciudades inteligentes, CEO en Ideas For Change; y Matthias Gallé (Grenoble, Francia), doctor en Bioinformática y experto en inteligencia artificial.
También se anunció la presencia de Laura Escudero, autora de literatura infanto-juvenil; Javier Rodríguez, creador del restaurante “El Papagayo”; el binomio de canicross cordobés integrado por Diego Guevara Sánchez y Herica, y la profesora de Filosofía Milena Zoledad Moreno. Completan el listado, de Buenos Aires Sergio Federovisky, conductor del programa Ambiente y Medio (TV Pública) y Adriana Guraieb, psicóloga y psicoanalista divulgadora de temáticas sociales.
En tanto, estudiantes secundarios que participaron del ciclo Clubes TED-Ed, entre más de 600 alumnos de toda la provincia, también tendrán la posibilidad de difundir sus ideas.
Este año, el evento se llevará adelante bajo el lema “Cruzá límites”. desde el que se invita a sumergirse en nuevas perspectivas para entender el mundo, desafiar paradigmas y compartir ideas que puedan generar influencias positivas en la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?