viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Nuevo webinar de CACE: primeros pasos para vender en Mercado Libre

ESCUCHAR

El próximo jueves 11, a las 11, se realizará el octavo webinar de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con la temática “Primeros pasos para vender en Mercado Libre”. La charla tendrá una hora de duración y tratará sobre cómo empezar a vender en este marketplace, cómo funciona la plataforma y cómo aprovecharla para tu negocio.

Los oradores en este encuentro son Mariano Sirena, CoFounder en Brainsted Group; y Facundo Tula, especialista en Marketing Digital y Redes Sociales. En este contexto de aislamiento social, las empresas comienzan a tener la necesidad de reconvertirse digitalmente para trabajar en forma remota y vender a través de eCommerce, modalidad que crece cada vez más en Argentina.

“Los marketplace son una gran herramienta para comenzar a vender online si hacemos un uso correcto de ellos. Desde la CACE recomendamos que las personas que quieren insertarse en el mundo de la venta online y no tengan los recursos necesarios para generar su propio eCommerce, puedan hacerlo a través de un marketplace y optimizar ese recurso. Este nuevo webinar puede ser útil para pensar cómo acercarnos al público al que queremos llegar y darle a la marca mayor visibilidad, integrando también estrategias de venta”, explicó Diego Urfeig, director Ejecutivo de la CACE

Esta capacitación es abierta y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?