viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Nuevo webinar de CACE: ¿cómo crear anuncios en Facebook e Instagram?

ESCUCHAR

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció que mañana a las 11 se realizará el 10º webinar del ciclo de encuentros virtuales de capacitación. Se abordarán conceptos acerca de cómo crear anuncios utilizando Facebook e Instagram.

En esta ocasión, Federico Navarro -co-Founder y director Comercial en Viví Marketing-  junto a Facundo Tula -especialista en Marketing Digital y Redes Sociales- serán quienes expliquen cómo atraer tráfico de potenciales clientes hacia las tiendas online de empresas y emprendedores.

Ante el boom del eCommerce, las redes sociales son un punto clave para seguir potenciando el negocio online y dar mayor visibilidad a la marca permitiendo que el alcance a potenciales clientes sea más efectivo y en consecuencia, aumenten las oportunidades de ventas.

En este sentido, Diego Urfeig, director Ejecutivo de la CACE, expresó: “Facebook e Instagram tienen un rol fundamental en la difusión de la marca y la cercanía con los consumidores. Una buena estrategia de comunicación digital permitirá mayor acercamiento de la empresa al público objetivo y un desarrollo óptimo en el feedback con el cliente. Este nuevo webinar permitirá que los emprendedores y empresarios dispongan de mejores herramientas comunicacionales y publicitarias para seguir impulsando sus plataformas de ventas online. Sostenemos nuestro compromiso hacia la transformación digital y seguiremos trabajando y acercando oportunidades de capacitación a todos los que inicien este proceso”.

Esta capacitación es abierta y gratuita. Quienes quieran participar deben inscribirse en el siguiente link: https://url2.cl/IVIvk.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?