martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Nuevo servicio de comunicación en red destinado al sector

ESCUCHAR

La empresa de telecomunicaciones Telefónica acaba de lanzar al mercado un nuevo servicio destinados a las pymes, que les permitirá entablar una red de comunicaciones de voz a través de Internet.

Se trata del “Central Virtual IP”, un servicio basado en tecnología IP, que ofrece sumar capacidades operativas diferenciales y optimizar costos, señaló la empresa en un comunicado de prensa.

Como parte de un abanico de soluciones ofrecidas bajo el modelo de “cloud computing”, este nuevo sistema posibilita a las pymes contar con un grupo de líneas VOIP (Voice Over IP) integradas en una central virtual que será creada a través de una conexión de Internet de banda ancha ADSL, según precisaron.

Esta solución se basa en la transmisión de la voz digitalizada sobre la red IP de la mencionada firma, que permite a las pymes armar su propio grupo de líneas, incluso con aquellas que no se encuentran en el mismo domicilio.

Con este servicio, las pymes tendrán la posibilidad de administrar cada una de las líneas según sus necesidades, tanto dentro del grupo como con el resto de la red pública.

Costos
“El servicio ofrece la posibilidad de optimizar costos en equipamiento y mantenimiento, convirtiéndose en una solución práctica y económica para el cliente, liberándolo de gastos y responsabilidades para el mantenimiento de equipos adicionales”, aseguraron en la compañía.

También precisaron que las pequeñas y medianas empresas podrán acceder a servicios de grupo como las llamadas internas, administración de llamadas, bloqueos de líneas, llamadas mediante marcación de internos y administración de grupos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?