miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Nuevo directorio gratuito de tiendas online para fortalecer el e-commerce

ESCUCHAR

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció el lanzamiento del directorio “Tiendas Cace”, propuesta creada con el fin de difundir y promocionar las tiendas que comercian por Internet. Orientado a apoyar a todos aquellos comercios que se ven afectados por la coyuntura, esta propuesta permite fortalecer el desarrollo del canal online y visibilizar los beneficios que ofrecen estas empresas. Su participación en el sitio www.tiendas.cace.org.ar  es libre y gratuita.

El objetivo de esta herramienta es, por un lado, apoyar y acompañar el proceso de transformación digital de aquellos emprendedores y pequeñas o medianas empresas que se encuentran afectadas por el aislamiento social, consecuente de la pandemia. 

Pero además, esta propuesta fue pensada para que los usuarios encuentren desde sus casas tiendas de una manera cómoda y fácil, con posibilidad de filtrar según opciones de envío y financiación. Al momento, ya se sumaron más de mil empresas de todo el país,  distribuidas en ocho categorías para facilitar las búsquedas: Consumo diario, Salud, cosmética y belleza, Electro y tecno, Hogar y deco, Indumentaria y calzado, Deportes y fitness, Viajes, Varios. 

Desde el inicio de la cuarentena, la CACE abocó su esfuerzo a apoyar a las pymes del país a atravesar el proceso de transformación digital que les permita continuar con sus actividades posapertura del canal. Por tal motivo, la CACE forma parte del programa Red de Asistencia Digital Pyme, impulsado por el Ministerio de Producción, y al mismo tiempo desarrolla webinars de capacitación orientados a brindar conocimiento sobre cómo atravesar estos cambios al interior de las empresas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?