martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

Nueva edición de Sé Diferente, un encuentro para potenciar emprendimientos

ESCUCHAR

Por cuarto año consecutivo, la incubadora de empresas FIDE abre sus puertas a toda la comunidad -por única vez en el año- para que todos los interesados puedan conocer casos reales de incubados. El encuentro se realizará el próximo jueves 23, a las 17, en su sede ubicada en Carnerillo 2275, barrio Empalme, Córdoba. El evento está dirigido a emprendedores de todas las áreas que quieran compartir experiencias con incubados de la institución, dispuestos a contar sus historias en actividades de vinculación y networking. La inscripción es sin cargo y los cupos son limitados.
En esta edición, se abordará la temática “La importancia de la validación en instancias iniciales” y se desarrollará por medio de actividades grupales y colaborativas. La jornada comienza con una instancia de presentación institucional de FIDE, explicando cómo se trabaja y los proyectos para el resto del año como son el lanzamiento de la “Convocatoria a emprendedores 2018” y el lanzamiento de un nuevo espacio de coworking. Luego, cada incubado hará un pitch de dos minutos presentando su emprendimiento.

Acto seguido, comenzarán los “consultorios” de 30 minutos que están divididos en diferentes ejes temáticos: diseño, producción y tecnología. Cada consultorio estará moderado, según la temática, por emprendedores incubados en FIDE y por staff de la institución. En el formulario de inscripción cada participante podrá elegir uno de ellos en función de su interés. Por último, para cerrar la jornada, habrá un networking y un after para intercambiar experiencias y contactos entre todos los presentes.
Cabe destacar que en las ediciones anteriores de Sé Diferente se abordaron exitosamente las temáticas “Sé Diferente 2017 Edición Estadios” y “Sé Diferente 2016 Edición Diseño”. Así, el encuentro se posiciona como una de las actividades centrales para potenciar e inspirar a emprendedores del Ecosistema. Se trata de una actividad central, ya que los interesados tendrán la posibilidad de postular su proyecto y competir por un lugar en FIDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?