miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Mujeres emprendedoras ofrecieron sus productos en el Buen Pastor

ESCUCHAR

El fin de semana pasado se realizó la Feria Navideña “Córdoba Tierra de Mujeres Emprendedoras”, con la participación de más de sesenta expositoras y la visita de miles de personas. Con esta 66ªedición de la Feria, el programa logró un nuevo récord, totalizando en 1016 el número de emprendedoras cordobesas que pudieron visibilizar y vender sus productos ampliando sus medios de comercialización.

Córdoba Tierra de Mujeres Emprendedoras, es una experiencia que se lleva a cabo desde el año 2016, y tiene como objetivo que mujeres de toda la provincia puedan promocionar sus productos generados a través de distintas iniciativas laborales.

En esta ocasión, un plus para favorecer el trabajo de las mujeres que son madres, vino de la mano del Ministerio de la Mujer, con una Sala Cuna instalada junto a las em-prendedoras de ImagoToi quienes levan a cabo un proyecto que tiene como objetivo el cuidado y protección de niños mediante juegos creativos e innovadores.

Bajo la consigna “¡En esta Navidad apoyá a las emprendedoras locales!”, las expositoras ofrecieron marroquinería, accesorios, indumentaria, deco- hogar, juguetes infantiles, zapatos, cerámicas, entre una amplia variedad de propuestas creativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?