sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Molinos Innova, un concurso que busca ideas para mejorar la alimentación

ESCUCHAR

Molinos, empresa argentina experta en alimentación del Grupo Perez Companc, lanza junto a la escuela de negocios IAE Business School un concurso que premia ideas que, mediante el desarrollo de productos o la mejora en tecnología y procesos, ayuden a los argentinos a comer mejor.
Se trata de una oportunidad para emprendedores, startups y pymes que quieran colaborar con una mejor alimentación. Los cinco finalistas del concurso tendrán la posibilidad de potenciar sus proyectos por medio del programa Naves de IAE Business School, en el cual podrán trabajar sobre sus modelos de negocio. A su vez, el ganador del concurso podrá viajar a Silicon Valley y conocer el polo de innovación más grande del mundo.
Silvia Torres Carbonell, directora Ejecutiva del Centro de Entrepeneurship de IAE Business School manifestó: “Es un momento de cambios vertiginosos donde las nuevas tecnologías disruptivas nos permiten imaginar soluciones innovadoras para los grandes problemas de la humanidad. La actitud y la actividad emprendedora son y serán el potente motor del futuro”.
Por su parte, Agustín Llanos, CEO de Molinos, comentó: “En Molinos buscamos siempre innovar, enfocados en nuestros consumidores y generando valor” y agregó: “Estamos muy entusiasmados con este concurso, que apoya la capacidad emprendedora en nuestro país e invita a vivir la experiencia de crear productos o procesos que nos ayuden a comer cada vez mejor”.

Para participar
Los emprendedores podrán ingresar hasta el 31 de agosto en www.molinos.com.ar para acceder a las bases y condiciones e inscribir sus proyectos. Un jurado compuesto por representantes del IAE Business School y Molinos Río de la Plata, realizará una preselección de la que surgirán los 5 casos finalistas que serán ganadores de una beca para el programa Naves de IAE a realizarse en 2020.
Los cinco finalistas participarán del evento final, a realizarse el 15 de octubre, en el que un jurado compuesto por profesionales del mundo emprendedor y de los negocios seleccionará el proyecto ganador. Como criterio de selección, se considerarán siete variables, a cada una de las cuales, se le asignará un porcentaje que construirá el puntaje final: grado de innovación, propuesta de valor, tamaño de la oportunidad, impacto social y ambiental, modelo de negocio, equipo y claridad en la presentación.
https://www.rionegro.com.ar/mercosur-ue-otro-desafio-incierto-para-las-pymes-1048098/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?