martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

MassChallenge busca startups en América Latina para programa de aceleración

ESCUCHAR

La aceleradora mexicana MassChallenge está en la búsqueda de startups de alto impacto y escalabilidad para 2018. Su programa de aceleración en América Latina está destinado a startups provenientes de cualquier parte del mundo que pertenezca a cualquier industria con alto potencial de crecimiento e impacto.
Además, deben estar en etapa temprana de operación, que hayan recibido una inversión inferior a 500 mil dólares de capital o generado menos de un millón de dólares en ventas en los últimos 12 meses.
Las startups seleccionadas participarán en un programa de aceleración de cuatro meses, en el que recibirán apoyo y guía para crecer rápidamente, además de beneficios como: apoyo de mentores expertos a nivel global, según la industria en la que operen; espacio de coworking gratuito y talleres ajustados a las necesidades de la startup; acceso a la red de aliados corporativos de MassChallenge; al finalizar el programa, las mejores startups competirán por premios en efectivo, libres de equity.
Además, los seleccionados formarán parte de una red de 1.495 alumnos que han levantado capital por encima de tres mil millones de dólares y generado ventas por encima de dos mil millones de dólares.

Edición anterior
En la segunda edición del programa de aceleración de MassChallenge, se recibieron 448 postulaciones de 28 países y, de éstos, MassChallenge México seleccionó y aceleró 35 startups, proveyendo 296 sesiones de mentoría, 85 horas de oficina y 71 talleres especializados.
“En dos años, apoyamos a 64 startups que han levantado 19 millones de dólares en inversión, lo que demuestra que el proceso de aceleración ha sido sumamente exitoso”, afirma Camila Lecaros, directora General de MassChallenge.
El cierre de la convocatoria será el próximo día 28 de este mes; es posible postularse ingresando a
masschallenge.org/apply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?