viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Más de 500 emprendedores y dueños de pymes tendrán una capacitación gratuita

ESCUCHAR

Se trata del “Encuentro Buenos Negocios Córdoba”, organizado por el banco Galicia. Pueden participar tanto clientes como no clientes, con inscripción previa. Además de los talleres y las
rondas de negocios, también se presentarán cuatro casos de éxito de empresas cordobesas

Galicia Negocios y Pymes realizará el martes 24 en el Sheraton Córdoba el “Encuentro Buenos Negocios Córdoba”, una jornada destinada a ofrecer capacitación y herramientas comerciales y de gestión a empresarios pymes y emprendedores que les permitan progresar en el mundo de los negocios. En esta edición espera la presencia de más de 500 personas.
La jornada comenzará presentando tres casos de éxito de empresas locales que compartirán las experiencias de sus negocios, desafíos y oportunidades que los hicieron progresar. Estas empresas son:
• Bio4 (Bioetanol Río Cuarto), agroindustrial formada por 28 socios empresarios agropecuarios innovadores, de la zona y región, transforman granos en biocombustible, energía y alimentos, agregando valor en origen y generando empleo genuino.
• Dicon, empresa constructora que trabaja el diseño, proyecto y la ejecución de obras arquitectónicas y de ingeniería, especializándose en la construcción de naves industriales.
• Hause Möbel, empresa que diseña y construye equipamiento corporativo con los más altos estándares de calidad e innovación continua.

Una “plaza central”
El banco vuelve a poner foco en el mundo de los emprendedores y las pymes de Córdoba, “plaza con un rol central” en el desarrollo económico del país: “Por medio de Buenos Negocios, buscamos darles herramientas a las pymes cordobesas para que puedan desarrollar su negocio y superen sus metas. Desde hace seis años realizamos estas jornadas en las que les brindamos a los asistentes distintas estrategias de marketing, pricing, novedades impositivas y cómo armar una franquicia, entre otros temas”, expresó Diego Bouchoux, gerente de Negocios y Pyme de Banco Galica.
Durante el encuentro, emprendedores y dueños de empresas compartirán sus experiencias en sus negocios. Entre ellos se destacan oradores de la talla de Milo Lockett, Jonathan Loidi y Carlos Canudas, entre otros.
Previo al almuerzo, se llevará a cabo la ronda de negocios en la que participarán todos los empresarios pymes presentes. La dinámica permitirá generar nuevas alianzas y vínculos comerciales con posibles clientes, proveedores o socios. Se trata de una de las actividades más valoradas por los asistentes. “Es un orgullo para nosotros poder llevar a cabo este tipo de actividades gratuitas en diferentes puntos del país. Este encuentro está orientado a aquellos dueños pyme con alma emprendedora que desean aprender y adquirir nuevas herramientas para convertirse en mejores empresarios.
Desde su lanzamiento en 2012 pasaron más de 16 mil empresarios pymes, y para este año esperamos una afluencia récord de personas”, agregó Bouchoux.
La inscripción es libre y gratuita tanto para clientes como para no clientes y los interesados deberán registrarse previamente en http://www.buenosnegocios.com/notas/3462-encuentro-buenos-negocios-cordoba-2018

Sobre Buenos Negocios
Es una comunidad de dueños de pymes y emprendedores, enfocada al desarrollo de habilidades empresariales y generación de oportunidades de negocios.
Fundada en 2012 tiene su formato on line en buenosnegocios.com con más de 35 mil usuarios y 15 mil empresas registradas. Como principales actividades, desarrolla los Encuentros Buenos Negocios estando presentes en Rosario, Mendoza, NEA, Paraná, Córdoba, NOA, Neuquén, Buenos Aires y Mar del Plata. Se trata de una iniciativa de Banco Galicia y trabaja en forma colaborativa junto a especialistas, organizaciones y empresas con interés en el desarrollo de las pymes, y los dueños de las pymes en sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?