sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Llega una nueva edición de la Jornada E+E, que reunirá a más de 800 emprendedores

ESCUCHAR

La Jornada E+E se afianzó como el espacio por excelencia de encuentro entre emprendedores que se potencian y quieren transformar la realidad, impulsados por disertaciones de calidad con temáticas y herramientas actuales.
El eje transversal del año pasado, “Fuerza Emprendedora”, tuvo gran impacto en los asistentes, por lo que se decidió volver a manejar el mismo concepto para esta nueva edición. Siempre dando cuenta del impacto que tienen los emprendedores en la sociedad y los valores que motorizan su hacer cotidiano.
La onceava edición contará con la presencia de destacadas personalidades como Eduardo “Coco” Oderino (Los Espartanos), Alejandra Torres (Secretaría de Planeamiento y Modernización de la Provincia), Norman Schramm (Grandiet), Andrea Martínez Rojas (especialista en comunicación y storytelling), Alejandro Orlando (actor, utor), Sebastián Gullo (emprendedor gastronómico), Clara Naum (coach ejecutiva, Autora), Jorge Lawson (Banco Nación – Empretec), Belén Avico (Cura Té Alma), Mateo Salvatto (Háblalo App) y Ladmir Carvalho (Alterdata Software).

“La Jornada E+E potencia el espíritu emprendedor a través charlas, historias inspiradoras y disparadores para aplicar a tu emprendimiento; también propicia el encuentro entre emprendedores y expande las redes de vinculación”, afirmó Natalia Yubel, directora Ejecutiva de Fundación E+E.
El evento más convocante de Fundación E+E se realizará el jueves 17, de 9 a 18, en el Hotel Sheraton, los emprendedores que deseen participar pueden inscribirse de manera online ingresando a la web de la fundación www.fundacionemase.org
Cabe destacar que Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro orientada a la formación de emprendedores y acompañamiento integral para potenciar sus proyectos, haciendo foco en la inspiración, capacitación y vinculación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?