sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Lanzan créditos destinados a mipymes para promover el teletrabajo

ESCUCHAR

El banco Santander puso ayer a disposición de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) 1.000 millones de pesos en nuevos créditos a 20% anual destinados a la compra de equipamiento tecnológico que permita el teletrabajo o trabajo remoto, evitando las aglomeraciones de personas ante el avance del coronavirus.
“En momentos como estos queremos estar más cerca que nunca de nuestros clientes, empleados y la población en general”, afirmó Sergio Lew, country head de Santander Argentina, en un comunicado.
La línea será a un plazo de hasta 24 meses; y, por ejemplo, por cada $100 mil de préstamo se podrá pagar una cuota de $5.090 mensuales en el caso del plazo máximo, con un monto máximo por cliente de $3 millones.
Días atrás, en España, Santander anunció que pondrá a disposición de pymes y trabajadores autónomos de ese país una línea de créditos preacordados por 20.000 millones de euros.
Con esta medida, el banco pretender ayudar a paliar el impacto que las medidas de contención para proteger a la población del contagio del coronavirus pueden tener sobre la economía y el normal funcionamiento de los negocios, además de dar a las empresas afectadas mayor flexibilidad en la gestión de su flujo de caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?