miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

La UTN lanza su Diplomatura en Comunicación de Proyectos Sostenible

ESCUCHAR

El próximo día 25 se inicia la primera edición de la Diplomatura en Comunicación de Proyectos Sostenibles. Se trata de un programa completo que acompaña a los participantes en la ideación, creación y puesta en marcha de la comunicación de proyectos de impacto positivo. Es un espacio para dar forma a las ideas, organizarlas y ponerlas en práctica de una manera simple y clara.

Esta formación está orientada a personas interesadas e involucradas en proyectos de triple impacto, profesionales de diversas disciplinas que quieran conocer sobre otra forma de hacer negocios, emprendedores, mandos medios de pymes, responsables de crear y/o gestionar la estrategia comunicacional y de marca. 

Los participantes acompañados por un equipo docente multidisciplinar recorren 7 módulos temáticos que proponen una dinámica teórico-práctica que permite aprender desde el hacer. Durante los encuentros se desarrollan actividades y exposiciones que permiten tangibilizar las ideas y ponerlas en acción con una mirada sostenible. 

La modalidad de cursada 2020 es vía Zoom, con dos encuentros semanales sincrónicos a realizarse los Martes y Jueves de 19 a 21.30 hs. La duración es de 32 encuentros, cuatro meses.

Al finalizar la cursada se extiende a los alumnos la certificación universitaria expedida por la Secretaría de Extensión Universitaria de UTN Regional Buenos Aires 

Es una capacitación apta crédito fiscal (Ministerio de Industria Presidencia de la Nación).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?