Home  >   Pymes   >   La UCC trae a Córdoba un entrenamiento de Silicon Valley

La UCC trae a Córdoba un entrenamiento de Silicon Valley

La Universidad Católica de Córdoba (UCC), por medio de su Secretaría de Vinculación Tecnológica, realizó una alianza con el Founder Institute, una incubadora de Silicon Valley con presencia en 110 ciudades de todo el mundo que se enfoca en llevar adelante un exitoso programa de formación para incubar emprendimientos tecnológicos.

El Programa de Creación de Emprendimientos se trata de un ciclo de capacitación y entrenamiento de cuatro meses cuyo objetivo consiste en ayudar a personas de todo el mundo a crear empresas de base tecnológica significativa y perdurable.

Este entrenamiento se realizará por primera vez en Córdoba en la Universidad Católica de Córdoba. Los interesados deberán postularse a través de un formulario web (ver abajo). Sólo se seleccionarán 35 emprendedores para realizar el programa con base en experiencia e idea a desarrollar. Los aspirantes serán elegidos por el Founder Institute.

Cómo participar
Para todos los interesados, mañana a las 18.30, se realizará una reunión informativa sobre el programa y sus requisitos en el Campus de la UCC (Av. Armada Argentina 3555).

Para ello, también hay que inscribirse en este enlace.