viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

La startup argentina “Háblalo” presentó su nueva versión

ESCUCHAR

La aplicación móvil Háblalo presentó una nueva versión 3.2 totalmente renovada para seguir avanzando en el objetivo central: ayudar a millones de personas en todo el mundo a comunicarse. La creación de un usuario único y personal para el login, y la incorporación de un chat predictivo o distintas opciones de tipo de voz, entre otras funciones y personalizaciones, son parte de las novedades.

Háblalo es una herramienta integral que propone mejorar la calidad de vida de las personas con todo tipo de dificultades para comunicarse. Disponible tanto para el sistema operativo Android como iOS, de forma 100% gratuita y sin la necesidad de conectarse a Internet, permite darle voz a quienes no pueden hablar y “subtitular el mundo” para quienes no pueden oír. Esta nueva versión 3.2, anunciada recientemente, incluye funcionalidades innovadoras que contribuyen a mejorar aún más la experiencia.

Se pasa de un sistema totalmente local a un funcionamiento en línea capaz de editar cuentas a distancia, recibir actualizaciones vía e-mail o newsletters, o gestionar el uso corporativo o educativo de la app, entre otras cosas. Desde ahora, para utilizar Háblalo con su mayor potencial, los usuarios podrán crearse una cuenta única con su correo personal, que podrán tener activa en distintos dispositivos, sin perder su información y personalización.  

Además, se sumaron nuevos tutoriales, opciones de voz femenina o masculina, chats y textos predictivos, atajos predeterminados e ilustrativos, cambios en la muestra del perfil y de pictogramas con imágenes, y la función de “escuchar” con una nueva animación y envío automático, entre otras configuraciones. En este contexto, y para mantener informados a los usuarios, también se decidió incorporar las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?