viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

La Provincia alcanzó metas de ingresos, pero espera mejorar

ESCUCHAR

La Fundación E+E informa  que desde hoy al 10 de noviembre estarán recibiendo los proyectos de emprendimientos que quieran participar del curso de capacitación que dicta la institución. Para ello, deberá descargar el formulario que se encontrará en la web (www.fundacionemase.org) en dicha fecha y enviarlo a [email protected] o bien, automáticamente. En caso de no poder acceder al sitio, comunicarse al mail antes mencionado.

Es importante destacar que, una vez preseleccionados los proyectos, la institución se comunicará con los concursantes elegidos para pactar una entrevista personal en la que puedan profundizar sobre sus intenciones y necesidades.

El curso empezará aproximadamente en marzo de 2011 y durará cuatro meses de cursado (una vez por semana y gratuito), cuando se les enseñará a realizar el plan de negocios del emprendimiento sin importar la instancia en la que se encuentre. Terminado el dictado de clases, pasará por una etapa de mentoría con personalidades prestigiosas y, finalmente, la evaluación de los planes de negocios estará a cargo de notables empresarios que aportarán observaciones útiles que promuevan el progreso de las ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?