martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

La plataforma cordobesa Vaycus libera sus cursos para profesionales por un mes

ESCUCHAR

“Salvemos el 2020” forma parte de una campaña de Vaycus, una  plataforma de aprendizaje mediada por tecnología, que busca fomentar el acceso a formación virtual de calidad. Consiste en “liberar” por un mes sus cursos para profesionales y que puedan capacitarse de manera gratuita. 

“Durante la cuarentena hemos escuchado mensajes de resignación, de personas que dan el año por perdido debido a la pandemia. Nosotros estamos convencidos de que, por el contrario, es un momento muy oportuno para prepararse de cara a lo que vendrá. Por eso aportamos nuestros recursos y servicio, para que todos los líderes y profesionales puedan capacitarse sin restricciones económicas”, menciona Marlene Pruvost, cofounder de Vaycus, una plataforma de e-learning que nació en Córdoba Capital pero que apunta a posicionarse en toda Latinoamérica. 

Vaycus está especializada en cursos de gestión humana y empresarial. “Una crisis como esta es el momento ideal para potenciar nuestras herramientas y adquirir nuevas habilidades que nos permitan enfrentar los desafíos de la mejor manera posible en nuestras organizaciones”, dice Marlene y completa que al finalizar el curso el alumno obtiene su certificado y puede vincularlo a su perfil de LinkedIn, la reconocida red social para profesionales. .

A pocos días de su lanzamiento, ya se han registrado más de 270 usuarios para capacitarse, entre los cuales hay profesionales de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia, Perú y México. “Todos los profesionales de Latinoamérica estamos atravesando situaciones de cambio. La formación online nos permite prepararnos para ser más competentes y adaptativos en un escenario pos cuarentena”, comenta la socia fundadora.

Las capacitaciones disponibles

Los cursos están orientados a todos aquellos profesionales y líderes de equipos que quieran incorporar herramientas de Gestión Humana. Hasta el 20 de este mes se podrá disfrutar gratis de los siguientes cursos: Introducción a la Innovación y la creatividad en las organizaciones; Herramientas de Líder Coach; Resolución de Conflictos Laborales

Trabajo Remoto para Principiantes, Modelo Workana. 

El objetivo de Vaycus es, mediante esta iniciativa, brindar herramientas prácticas a todas aquellas personas que les interese formarse para potenciar su perfil laboral y aumentar sus oportunidades laborales. En los próximos meses continuará ampliando su cartilla de cursos, y planifican posicionarse a paso firme en toda Latinoamérica.

Para aprovechar los cursos, se debe ingresar a la página de Vaycus  https://vaycus.com/ 

Acerca de Vaycus

Vaycus es una nueva unidad de negocio de Consultora Gestal (www.consultoragestal.com.ar). El equipo está conformado por Marlene Pruvost, Marcelo Suárez, Gisela Ceresa y Emmanuel Altamirano. Como empresa cuentan con el aval de importantes incubadoras de Córdoba, como la Fundación para la Incubación de Empresas (FIDE) y GEN-E (Genoma Emprendedor). Comenzaron sus actividades de consultoría y capacitación en 2015. A partir de 2020, brindan sus servicios de manera digital, alcanzando nuevos mercados internacionales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?