Home  >   Pymes   >   La incubadora Drimcom extiende la convocatoria para proyectos de impacto

La incubadora Drimcom extiende la convocatoria para proyectos de impacto

Desde Drimcom – Incubadora de Empresas Sociales informaron que se extendió la Convocatoria 2020 al 15 de febrero para aquellos emprendimientos de impacto social y/o ambiental que deseen fortalecerse para generar cambios hacia un mundo más sustentable.

Mediante el proceso de incubación, el proyecto en cuatro meses podrá validar la propuesta de valor, mejorar y escalar del modelo su negocios y fortalecer estrategias comerciales. También se lo acompañará en la búsqueda de fondos y el fortalecimiento de habilidades emprendedoras a partir de distintas mentorías y capacitaciones 

Pumakawa y Metales Maipù son algunos de los proyectos seleccionados en la Convocatoria 2019 que aún siguen en proceso de incubación.

Entre los requisitos para ser incubados se encuentran: generar impacto positivo a la sociedad o al medioambiente a través de los productos, servicios o proceso productivo del emprendimiento; ser persona física o jurídica (SAS, cooperativa o monotributista); y generar ingresos mensuales superiores a $50.000.

¿Cómo postularse? Hasta el 15 de febrero (inclusive) completando el formulario en: http://drimcom.com.ar/convocatoria2020/formulario/.