jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

La FIDE participará de un congreso regional en Misiones

ESCUCHAR

Se trata de un encuentro sobre “Emprendedores, Innovación y Gestión del Conocimiento”, que se realizará en Misiones. Se expondrán experiencias innovadoras relacionadas con los sistemas de incubación

La Fundación para la Incubación de Empresas (FIDE) participará hoy y mañana del Primer Congreso Regional sobre “Emprendedores, Innovación y Gestión del Conocimiento”, que se desarrollará en el Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas, Misiones.

El encuentro es organizado por la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el gobierno de la Provincia de Misiones, el Parque Tecnológico Misiones y la Asociación de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos.

En el transcurso del congreso se desarrollarán ponencias en torno a las experiencias innovadoras en el uso de la tecnología, políticas existentes de vinculación tecnológica, sistemas de incubación en Argentina, sistemas de financiamiento para emprendores y redes.

Además, la FIDE, representada por su gerente General, Gabriel Petrone, estará presente en la reunión de la comisión directiva de la Asociación de Incubadoras, Parques y Polos Tecnológicos de Argentina, prevista para hoy, y de la reunión de la Red Paraguaya, Argentina y Brasileña de Incubadoras de Empresas (Repabi), organizaciones de las cuales FIDE es miembro activo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?