viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

La Experiencia Endeavor se reinventa y ofrece cuatro ediciones online

ESCUCHAR

Con una propuesta virtual de un mes, decidió transformar su evento para los emprendedores de toda la región con charlas, historias de resiliencia y capacitaciones para poner en práctica hoy

Es momento de estar más cerca que nunca de los emprendedores, por eso Endeavor, la organización de apoyo emprendedor más grande del mundo, revolucionó su evento y realizará la Experiencia Endeavor Virtual para emprendedores del país y de la región. El evento se realizará a través de YouTube de manera gratuita; sólo será necesario registrarse previamente en la página web oficial https://xe-virtual.endeavor.org.ar/
Se trata de una propuesta integral de cuatro ediciones que se extenderán durante un mes, en la cual expertos, emprendedores y referentes internacionales analizarán las oportunidades que presenta esta crisis para los emprendedores e ideas sobre cómo prepararse hoy para el día después. Además, emprendedores contarán cómo están atravesando este momento y la red de mentores brindará capacitaciones sobre liderazgo, creatividad y ventas.
La primera edición será el jueves 23 a las 16 y algunos de los speakers confirmados son Linda Rottenberg, fundadora y CEO de Endeavor; Guibert Englebienne, presidente de Endeavor en Argentina y CTO de Globant; Pierpaolo Barbieri, cofundador de Ualá; Luciana Reznik, cofundadora de Wolox; Alejandro Melamed, director de Humanize Consulting y escritor; Nicolás García Mayor, coach y creador de un refugio instantáneo para víctimas de catástrofes naturales premiado por las Naciones Unidas, y Francisco Ortega, senior partner de McKInsey. Por su parte, Tito Loizeau, fundador de Caramba!, será el conductor de esta edición y contará cómo se armó rápidamente para desarrollar Micromask, un proyecto propio de máscaras de tela.
Las siguientes ediciones se realizarán los jueves 30 de este mes, 7 de mayo y 14 de mayo. La agenda se publicará en el sitio web del evento y en las redes de Endeavor Argentina.
María Julia Bearzi, directora Ejecutiva de Endeavor en Argentina, aseguró: “La Experiencia Endeavor Virtual llega para acortar distancias en momentos de aislamiento. Es una propuesta para acompañar a los emprendedores en este momento con ideas y perspectivas de grandes referentes para prepararse para lo que se viene y una mirada sobre las oportunidades que presenta esta situación tan desafiante a nivel mundial y pueden ser aprovechadas por los emprendedores. Además, tendremos capacitaciones y herramientas concretas para aplicar hoy en tu emprendimiento.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?