viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

La Experiencia Endeavor 2018 espera a más de 2 mil personas

ESCUCHAR

El próximo jueves 31, de 9 a 18.30, se desarrollará la Experiencia Endeavor 2018, el evento de inspiración, capacitación y networking para emprendedores. El Centro de Congresos y Convenciones del Hotel Quorum se prepara para recibir a más de 2.000 personas que se acercarán para escuchar conferencias motivadoras y participar de novedosas actividades de networking.
Para promocionar el evento, la fundación Endeavor, en el marco de su 20º aniversario, presentó una innovadora intervención artística en el centro de la ciudad de Córdoba, precisamente en el Paseo del Buen Pastor, donde se expone “Potenciar”, una esfera gigante contenida en el entorno demostrando el crecimiento de la cultura emprendedora, que trasciende el contexto en el que se desarrolla y ya genera más de 15 mil puestos de trabajo por medio de los emprendedores Endeavor. Esta intervención estará exhibida hasta el jueves 31 y propone a quienes se acerquen conocer el potencial emprendedor, así como difundir la Experiencia Endeavor.
La edición 2018 busca promover el gen emprendedor con destacadas actividades como el Meet que es impulsado por el programa “Córdoba Vincula” de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender. Con más de 70 emprendedores inscriptos, empresarios, inversores, referentes de la ciencia y de la educación destinarán su tiempo para capacitarlos, validar estrategias y recibir feedback.
También estarán las academias, Club del Pitch: Special Edition, las “Endeavor Mentors” y las “Endeavor Talks”, entre otras actividades.
De esta manera, la Experiencia Endeavor 2018 viene recargada con contenido exclusivo. Las inscripciones siguen abiertas, ingresando a: http://www.endeavor. org.ar/eventos/experiencia-endeavor-cordoba/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?