martes 16, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 16, abril 2024

La argentina TuVideoCV recibió inversión de la aceleradora NXTP Labs

ESCUCHAR

Conecta compañías con candidatos mediante videos online. Utilizará los fondos para consolidar su expansión regional, aumentar su base de usuarios y profundizar en la incorporación de técnicas de inteligencia artificial

TuVideoCV, emprendimiento que provee una plataforma de reclutamiento de candidatos, anunció el cierre de su nueva ronda de financiamiento liderada por NXTP Labs. La startup utilizará los fondos para consolidar su expansión regional, aumentar su base de usuarios y profundizar en la incorporación de técnicas de inteligencia artificial a su plataforma. Estas mejoras permitirán mejorar el match entre compañías y candidatos para lograr un proceso de contratación más rápido y eficiente.
“Esta inversión nos va a permitir mejorar el producto, potenciar el negocio, y llegar a nuevos clientes y usuarios postulantes”, sostuvo Agustina Jait, CEO y cofundadora de la compañía. “Queremos llegar a ser la empresa de videotecnología para recursos humanos con mayor impacto en la región, conquistar a las pymes, comercios y grandes empresas, y ayudarlos a encontrar los mejores talentos en tiempo récord, a un precio low cost”, agregó.
Según Santiago Figueroa, cofundador de TuVideoCV, la ronda de inversión les permitirá abrir la puerta al mercado de las pymes y comercios y transformarse en el mejor aliado para ellos en materia de recursos humanos. “Somos una gran herramienta y el mejor aliado para las pymes que no cuentan con gran departamento de recursos humanos. El formato y modelo de negocio se adapta a las necesidades de cada compañía y eso genera un gran diferencial para nosotros”, afirmó.

Uno de los diferenciales clave de TuVideoCV es el impacto social que genera. Su plataforma potencia las habilidades interpersonales para acceder a un empleo y acompaña a las personas durante todo el proceso de búsqueda laboral.
Esta startup participó del Programa de Aceleración Regional Fintech de NXTP Labs durante la edición 2018 y resultó ganadora de la Pitch Competition de la Fintech Conference realizada en Ciudad de México, concurso en el que participaron otras siete iniciativas de Argentina, Chile, Colombia y México. Como premio, la startup viajará a Toronto para recibir mentoría y aceleración de la mano del Scotiabank.
“Ser parte de esta ronda de inversión es continuar aportando al objetivo de NXTP Labs de invertir en las compañías más prometedoras de la región: con equipos interdisciplinarios, comprometidos ciento por ciento, con una mirada global y, sobre todo, que generen un impacto positivo tanto a nivel económico como social”, sostuvo Marta Cruz, co-fundadora de NXTP Labs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?