sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

La argentina Guapaletas inicia su internacionalización de la mano de Acelerar España

ESCUCHAR

La Cámara Argentina en España (CEAS) anunció que Guapaletas fue una de las ganadoras del concurso Acelerar España. Se trata de un programa de softlanding que acompaña en sus primeros pasos a startups y pymes argentinas que se encuentran en la fase inicial de expansión en ese país.
La convocatoria a participar de esta iniciativa contó con 637 inscriptos, de los cuales 12 llegaron a la final. En esa instancia, se eligieron cuatro ganadores, entre los que se encuentran, además de Guapaletas, VU Security, Iantech e InPacking.

El programa se desarrollará durante cinco semanas en Madrid, a partir de septiembre. Durante este período, la cámara generará reuniones estratégicas con actores claves para el desembarco de las empresas en este país, primer paso para conquistar el continente europeo.
Guapaletas fue fundada en noviembre de 2015 por Federico Manzuoli y Andrés Gorostiaga, quienes compartieron desde los inicios el gran desafío de crear una nueva categoría: el helado artesanal en paleta. La aceptación del público fue inmediata. Los consumidores valoraron un producto que les ofrecía materia prima de calidad, una gran variedad de sabores y un formato práctico y novedoso.
Otro de los hitos en la historia de la empresa, fue la certificación de su planta como productora de alimentos libres de gluten. Todas las paletas que allí se elaboran son sin TACC (trigo, avena, centeno y cebada), clave para quienes padecen de celiaquía y otro tipo de intolerancias alimenticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?