viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Jornada sobre responsabilidad digital en la UBP, para jóvenes

ESCUCHAR

La Universidad Blas Pascal (UBP) junto a Córdoba Valley y Junior Achievement invitan a jóvenes de entre 14 y 22 años a participar de la jornada de responsabilidad digital, una actividad educativa de gran  aporte al conocimiento en este tiempo de avance tecnológico.

La jornada propone un programa de participación, cooperativismo e interactividad, que contará con las disertaciones de Ana Clara Dalla Valle, Raúl Juárez, Nelson Fuentes, Mara Balestrini y Andrés Repetto, quienes abordarán, entre otros, los siguientes temas: ¿Cómo potenciar el uso de mi perfil en Facebook?; ¿Por qué Twitter es la herramienta más rápida de difusión?; ¿Cómo crear mi canal de Youtube eficientemente?; ¿Cómo postear?; ¿Qué decir o qué no decir en las redes sociales?; ¿Cuáles son las redes que me convienen en mi evolución como estudiante?; ¿Cómo buscar información?; ¿Cómo usar las aplicaciones sociales (adds2.0)?

El evento se realizará el día viernes 27 de agosto desde las 9.30 hasta las 17.30 en el auditorio de la UBP,  sede campus, Av. Donato Álvarez 380, Argüello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?