viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Iniciativa busca que pymes se vinculen con la gran industria

ESCUCHAR

En el marco del proyecto Ecosistema Pyme-Inti, Arcor -junto al instituto tecnológico- convoca
a empresas a participar de un encuentro

El “Mes del Proveedor Pyme” es una iniciativa público-privada que tiene como objetivo fortalecer el vínculo entre la empresa pyme y la gran industria mediante el desarrollo de rondas de negocios en las que la empresa dará a conocer sus necesidades de abastecimiento local y relevará la oferta de productos y servicios disponibles en el sector.
La iniciativa busca desarrollar proveedores en sectores estratégicos acercándoles información sobre las necesidades de abastecimiento local de la compañía y los requisitos para ser proveedor de Arcor.
El encuentro se realizará el 16 de julio en Arroyito, Córdoba. Allí, la empresa se reunirá con las pymes locales para analizar propuestas.
En esta oportunidad, las necesidades relevadas son servicios de proyectos y montajes de instalaciones industriales y obras civiles; servicios de mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico; servicio de reparación de compresores, motores y bobinados; fabricación de equipos y repuestos bajo plano y estructuras metálicas; servicios de mantenimientos de automatización y sistemas control (PLC, Scada, QNX, otros) y servicios generales de oficina.
Para participar del encuentro, se sugiere a las empresas completar el “Radar Pyme”, herramienta de autodiagnóstico creada por el Ministerio de Producción, que permite detectar oportunidades de mejora para su empresa y comparar su desempeño con empresas del mismo sector en todo el país.
Para confirmar participación ingresar acá: https://bit.ly/2K8vTWl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?