miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

“Ideatón” del BID busca soluciones innovadoras para reactivar espacios públicos en la pospandemia

GANADORES. Recibirán una cobertura de hasta cinco mil dólares para los costos de los materiales necesarios en el desarrollo del prototipo.
ESCUCHAR

El concurso “Volver a la calle” tiene como objetivo servir de semillero de resultados de pequeña escala que ayuden a mejorar lugares, cumpliendo las medidas de distanciamiento físico necesarias que impone la crisis sanitaria

¿Cómo volver a la calle y reactivar los espacios públicos en la ciudad pospandemia? Bajo esta premisa, el Laboratorio de Ciudades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en alianza con Ciudades Comunes, busca soluciones innovadoras para un nuevo espacio común urbano más sostenible, inclusivo y resiliente en América Latina y el Caribe. “Es hora de reactivar los espacios públicos con distanciamiento físico y recuperar la confianza perdida en la vida urbana”, destaca el BID, e invita: “Para ser parte de la solución, podés postularte hasta el 31 de julio con una idea replicable, de bajo costo, rápida ejecución y alto impacto”.

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?