Home  >   Pymes   >   “Fundadoras” comienza julio con propuestas para mujeres emprendedoras y de negocios

“Fundadoras” comienza julio con propuestas para mujeres emprendedoras y de negocios

Fundadoras Argentina comenzó un mes repleto de actividades para potenciar a la mujer de negocios, desde workshops de cuatro horas hasta programas de capacitación integrales. Las propuestas se enfocan tanto para mujeres que tienen sólo una idea de negocios, como para aquellas que ya cuentan con un recorrido en el mercado, y mujeres que trabajan en relación de dependencia, a quienes les gustaría explorar su espíritu emprendedor e incluso intraemprendedor.
En lo que va del año ya han pasado un poco más de 200 mujeres por los programas de capacitación y eventos de vinculación de Fundadoras Argentina. Las mujeres que decidieron transitar su camino como mujeres de negocio en Fundadoras se encontraron con herramientas específicas para su negocio y para su liderazgo, con una comunidad que las potencia y las contiene en el camino.

Actividades en julio
Programa (Re) Inicia. Seis módulos y dos sesiones de coaching destinados a fundar o refundar un emprendimiento, armando un modelo de negocios escalable. Este programa apunta a mujeres que tienen una idea o un negocio y se sienten perdidas en cómo continuar.
Programa Profesionaliza. Siete encuentros y dos sesiones de coaching destinados a mujeres con negocios de más de un año de ventas recurrentes y que buscan profesionalizarlo en todas sus áreas: gestión de ventas y clientes, marketing y contenidos, recursos humanos, liderazgo, finanzas, procesos y transformación digital. Este programa contará con dos mentorías personalizadas.
Workshops. Talleres de cuatro horas donde se trabaja un tema específico que les permitirá tomar decisiones importantes sobre el negocio. Este mes: “Oratoria”: ¿Cómo hablar de mí y de mi emprendimiento? “Liderazgo”: Aprendé las claves para auto liderarte y liderar tu equipo
Conecta. Encuentros de vinculación que integran a una mujer de negocios en una comunidad de éxito. Se invitan a grandes empresarios y referentes del sector para conversar sobre los temas más vanguardistas.