viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Fundación Gen E lanzó su convocatoria para incubar emprendimientos de impacto

ESCUCHAR

Fundación Gen E es una organización sin fines de lucro comprometida en ayudar a jóvenes emprendedores a transformar sus ideas y proyectos en empresas sostenibles y de alto impacto. La incubadora invita a emprendedores con proyectos de impacto social, ambiental y/o cultural a postular en la convocatoria y así ser beneficiarios de la quinta edición de este programa de incubación.
Durante el proceso, Fundación Gen E brinda acompañamiento y seguimiento personalizado a los participantes mediante una vasta red de mentores nacionales e internacionales. También se realizarán talleres de capacitación y se pondrá a disposición un espacio de coworking gratuito. Por último, se entregarán importantes premios en seed capital (capitales semilla) para potenciar económicamente a los mejores proyectos.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 27 de este mes. Para conocer bases y condiciones se puede ingresar al siguiente link
http://fundaciongene.org/incubacion-2019/ o contactar a la Fundación vía redes sociales o al mail [email protected]

Acerca de Gen E
La Fundación, miembro del Pacto Global de Naciones Unidas y del Ecosistema Emprendedor de Córdoba, cuenta con el apoyo y acompañamiento de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Producción de la Nación, la Universidad Católica de Córdoba y su Centro de Emprendedorismo e Innovación (Ceinn), la Universidad Tecnológica Nacional y su Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos (Anden), la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (Asetec), la Fundación Nobleza Obliga, el espacio de coworking PisoQuinto, el movimiento 7 Reinas y la organización Córdoba Bitcoin.

Comentarios 1

  1. Laura Beatriz says:

    Quiero inscribirme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?