jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Fundación E+E renueva la apuesta por los emprendedores cordobeses

ESCUCHAR

E+E realiza un nuevo llamado a emprendedores, los cuales deben ingresar al sitio web de la Fundación www.fundacionemase.org e inscribirse llenando el formulario del programa que desee participar. Gracias a las empresas aliadas que apoyan a la institución, los emprendedores seleccionados tendrán gran parte de la inversión becada, ya que los programas con tres meses de duración, tienen entre 60% y 70% de beneficio para cursar.
La propuesta de capacitación incluye formación para emprendedores en etapa inicial y para aquellos que tengan su emprendimiento en marcha. Así también, la Fundación continúa ampliando su plan de capacitación incorporando, esta vez, un módulo intensivo de Transformación Digital, orientado a emprendedores avanzados e intraemprendedores en mandos medios de empresas.
“Los módulos están teniendo excelente recepción, porque son capacitaciones que en pocos encuentros abordan de manera intensiva un tema específico. Ahora sumamos a nuestra propuesta la Transformación Digital.”, afirma la Directora Ejecutiva, Natalia Yubel. Así también, en palabras de emprendedores que ya vivieron la experiencia comentan que “as capacitaciones de Fundación E+E nos mantienen actualizados, además nos ponen en contacto con otros emprendedores con los que se realizan sinergias y ayuda mutua. En la Fundación se respira, y transmiten, valores”.
Las clases inician a mediados de agosto y los interesados ya pueden ingresar al sitio web. Al tener cupos limitados en cada capacitación, se sugiere que la postulación sea con la mayor anticipación posible para un mejor proceso de análisis y organización.

Propuestas de capacitación
Transformador De Ideas (TDI), orientado a brindar herramientas para que el emprendedor, en etapa inicial, pueda evaluar la viabilidad de su idea emprendedora. La Fundación cubre 70% de la inversión total del programa.
Plan De Negocios (PDN), un programa dirigido a emprendedores en marcha que deseen elaborar el plan de negocios del emprendimiento. La Fundación cubre 60% de la inversión total del programa.
Programa de Gestión de Ventas (PGV), apunta a crear y profesionalizar los procesos de venta de los emprendimientos en funcionamiento. La Fundación cubre 60% de la inversión total del programa.
Módulo Intensivo de Transformación Digital, 6 encuentros para iniciar la transformación y lograr deconstruir los modelos de negocios para volver a formar una visión a nuevos horizontes.
Más información y postulaciones en www.fundacionemase.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?