viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Fundación Banco Credicoop dicta una jornada para pymes familiares

ESCUCHAR

La Fundación Banco Credicoop dictará una jornada de capacitación dirigida a pymes y a pymes familiares, el viernes 27 de agosto en el hotel Quorum (avenida La Voz del Interior 7000) de la ciudad de Córdoba.

En la jornada participarán y disertarán especialistas nacionales e internacionales. El objetivo es crear un ámbito de aprendizaje y reflexión sobre las cuestiones relevantes de las pequeñas y medianas empresas.

Las temáticas a desarrollarse son: La empresa familiar exitosa; Retos y acciones prácticas para su continuidad; Exploración del potencial humano; Nuevo liderazgo emergente: El líder coach; Cohesión y coherencia en el equipo de dirección de las pymes.

El costo de la Jornada es de 430 pesos. Si asiste más de una persona por empresa, el valor desciende a 390 pesos. Las vacantes son limitadas y serán asignadas contra el pago de la Jornada. Para mayor información o reservar su vacante, comunicarse con Alicia Cáceres al teléfono (011) 4315-9948, interno 101; correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?