jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Fedecom premiará a jóvenes empresarios cordobeses

ESCUCHAR

La entidad, por medio de la comisión JEFE, entregará por primera vez el Premio Joven Empresario Cordobés 2018 en el mes de abril, en Río Cuarto. Promoción al oficio, Innovación y diseño e Impacto social son algunas de las 11 categorías

Con el objeto de reconocer y distinguir a los jóvenes empresarios de la provincia de Córdoba, la comisión de Jóvenes Empresarios (JEFE) de la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) lanzó el Premio Joven Empresario Cordobés 2018, cuya entrega se realizará en abril, en Río Cuarto.
Se reconocerán proyectos de once categorías:
Promoción al oficio: se distinguirá al emprendedor que se destaque por la técnica específica y/o la ejecución de un oficio.
Innovación y diseño: premiará a quien haya llevado a cabo un emprendimiento que se destaque por ser creativo y novedoso.
Impacto social: galardonará al empresario que desarrolle soluciones actuales para el futuro de nuestra sociedad y que genere un impacto en la comunidad, tomando como ejes estándares sociales, ambientales y de transparencia.

Desarrollo productivo regional: destacará la labor de quien logra generar las condiciones para que la riqueza generada en una localidad sea apropiada equitativamente por el conjunto de la población local.
Relevo generacional: reconocerá a quien se haya incorporado como gestor de una empresa familiar, agregándole valor y expandiendo el negocio.
Proyección internacional: destacará a quien proyecte o haya alcanzado conquistar el mercado exterior.
Desarrollo tecnológico: galardonará al emprendedor que haya incorporado tecnología de última generación para llevar a su emprendimiento a un nivel más competitivo.
Reconocimiento social: premiará al joven empresario que sea reconocido por sus pares a través de las redes sociales.
Turismo: distinguirá a aquel emprendimiento sustentable que logra mantener un equilibrio de recursos destacando valores culturales, sociales, ambientales y/o tecnológicos relacionados al turismo.
Desarrollo industrial: galardonará a aquel emprendedor que haya potenciado su industria llevándolo a un nivel más competitivo.
Triple impacto: destacará a aquellos que hayan desarrollado y potenciado sus empresas a través del valor económico, la mirada social y el trabajo con el medio ambiente.
Los postulantes deberán tener entre 18 y 40 años, no poseer antecedentes desfavorables en el sistema financiero por un período de dos años y completar un formulario para la inscripción.
Luego, se procederá a la evaluación de los datos y empresas registradas para dar aviso a cada postulante sobre su participación.

Para inscribirse

Hay tiempo hasta el viernes 23. Es necesario completar previamente un formulario. Para consultas, [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?