jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Facebook y Njambre presentaron en Córdoba su programa para potenciar emprendimientos de impacto social y ambiental

ESCUCHAR

La red social Facebook se unió a Njambre para lanzar la edición 2019 de Miel, un programa anual de incubación para emprendimientos de impacto. Córdoba es el primer capítulo de la iniciativa que seleccionará a 10 proyectos locales para recibir mentoría y apoyo profesional. El programa continuará su recorrido en Mendoza y Buenos Aires hasta seleccionar a 30 proyectos entre las tres plazas.
Hasta el 9 de junio, emprendimientos y cooperativas de Córdoba que respondan a una necesidad social o ambiental de sus comunidades, podrán inscribirse online para participar. En junio se anunciarán los 10 proyectos seleccionados en la provincia.
“En Njambre impulsamos el surgimiento y la escala de empresas de impacto. Conocemos los desafíos de los emprendedores a la hora de generar transformaciones sociales y ambientales a través de los negocios, desde nuestra propia experiencia de emprender. Diseñamos Miel con el objetivo de potenciar a quienes hoy están cambiando las reglas del juego y estamos muy contentos de llegar a Córdoba con este programa”, dijo Milagro Pereyra Iraola, directora Ejecutiva de Njambre.

El programa
Por medio de instancias presenciales y sesiones de capacitación virtual, Miel brindará a los participantes herramientas para la profesionalización de sus iniciativas. Además, los seleccionados recibirán asesoramiento personalizado para el desarrollo de estrategias de escalabilidad con el objetivo de ampliar el alcance de sus proyectos en sus comunidades. `
“Estamos orgullosos de colaborar con Njambre a través de Miel, brindando competencias digitales que fortalezcan a las iniciativas de impacto en Argentina”, dijo Zhaira Franco, gerente de Emprendimientos en Facebook en América Latina. “Creemos en el poder de la tecnología para crear nuevas oportunidades y queremos que cada vez más personas puedan acceder a ellas”.
La convocatoria para ser parte de Miel está abierta y disponible en la web njambre.org/miel, Es requisito para participar responder a una necesidad social o ambiental local, contar con experiencia no menor a seis meses en el mercado y disponibilidad para asistir a los encuentros presenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?