viernes 19, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19, abril 2024

Espacio Abasto: más capacitaciones en el Club de Emprendedores

ESCUCHAR

La capacitación “Fotografía de Producto” se llevó a cabo la tarde del lunes en el Club de Emprendedores del Distrito Abasto. Estuvo dirigida a emprendedores que deseen incorporar esta herramienta clave en el proceso de potenciar la performance de su producto.
A continuación, la oferta completa de capacitaciones
Las FAQs de los productos alimenticios. Dirigido a emprendedores del sector o que tengan una idea de un emprendimiento de alimentos. El encuentro se llevará a cabo hoy miércoles 6 de 14 a 16 horas en el pasaje Agustín Perez 6. La actividad es gratuita con cupos limitados.
Consultorio impositivo. La capacitación se desarrollará mañana jueves 7 de 9.30 a 12.30 y de 13.30 a 16. La consulta es individual (o por equipo), gratuita con cupos limitados.
Contenido de redes. El principal objetivo de esta charla es brindar herramientas para crear un contenido de excelencia en las redes sociales de los emprendedores, tomando en cuenta su importancia en su impulso, crecimiento y reputación. El encuentro será mañana jueves 7 de 14 a 16. La actividad es gratuita con cupos limitados.

Espacio inclusivo. Taller práctico para adaptar prendas. Dirigido a emprendedores del sector textil que quieran aprender técnicas para adaptar prendas de vestir para personas con movilidad reducida. Se recomienda traer una prenda. Además, se presentará la Plataforma Inclumarket, que permite a personas con discapacidad ofrecer productos y servicios con el fin de potenciar talentos, y lograr su autonomía económica. El encuentro se llevará a cabo el lunes 11 de 10 a 12.30. La actividad es gratuita con cupos limitados.
Comunicá tu talento. Cómo definir al cliente ideal. Propuesta de valor y elevator pitch. Cómo cuidar la reputación profesional y personal. Diseñar una estrategia de contenidos. El encuentro se llevará a cabo el lunes 11 de 14 a 16 . La actividad es gratuita con cupos limitados.
Más información: www.cordoba.gob.ar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?