jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Endeavor sumó tres nuevos emprendimientos a su red nacional

ESCUCHAR

Se trata de Auth0, Interrupción y VRTIFY. La elección se desarrolló en el marco del 81° Panel Internacional de Selección (ISP) en Detroit, Estados Unidos

El Panel Internacional de Selección es la última instancia para que un emprendimiento llegue a formar parte de Endeavor y consiste de una serie de entrevistas con panelistas de distintas partes del mundo, quienes deben acordar la incorporación de las compañías de forma unánime. En esta oportunidad, los tres candidatos argentinos lograron la máxima categoría por sus compañías innovadoras, capacidad de crecimiento y generadores de valor en sus comunidades. ¿Quiénes son?
Auth0 es una plataforma en la nube de Identity-as-a-Service (IDaaS) que simplifica la administración de identidades para desarrolladores en todos los entornos de desarrollo, en todas las interfaces de programación de aplicaciones (API) y aplicaciones. Auth0 actualmente facilita 42 millones de inicios de sesión seguros todos los días para cinco mil clientes en 70 países en todo el mundo.
Interrupción es una empresa de comercio justo y orgánico que cultiva, compra y exporta productos frescos directamente a minoristas de frutas y verduras en América del Norte, Europa y América Latina. Durante sus 18 años de historia se ha mantenido comprometida con estándares rigurosos de salud y empoderamiento de los trabajadores, mientras acumula una impresionante lista de clientes como Whole Foods, Kroger y Trader Joe’s. Su marca “Do Good Organic” ha ganado el reconocimiento de los socios de la industria y los consumidores por su alta calidad y diversa gama de productos.

VRTIFY es el tercer emprendimiento. La industria de la música compite para crear contenido inmersivo para un mercado en crecimiento y ha tenido dificultades para adaptar ese contenido con la compatibilidad en todas las plataformas existentes. VRTIFY ayuda a sus clientes de la industria de la música a adaptar sin problemas el contenido inmersivo en todos los principales auriculares VR (realidad virtual), AR (realidad aumentada) y MR(realidad mixta), sistemas operativos móviles, proyectores holográficos y navegadores web para ampliar su alcance en un promedio de 1,2 millones de espectadores.
Con las nuevas incorporaciones, hoy son 174 los emprendedores seleccionados por Endeavor Argentina y 1715 los emprendedores totales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?