jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

Endeavor lanza un programa para potenciar emprendimientos liderados por mujeres

BAJA. En Latinoamérica, la participación de las mujeres como emprendedoras no supera 15%.
ESCUCHAR

Her Business está dedicado a fundadoras de proyectos en marcha. La capacitación se realizará con expertos de negocios, mentores y emprendedores consagrados y tendrá una duración de tres meses

Endeavor presenta “Her Business, llevá tu negocio al próximo nivel”, un programa exclusivo para fundadoras de emprendimientos en marcha que quieran hacerlos crecer o expandirse. Para poder participar, las emprendedoras deben tener un modelo de negocio probado y sus emprendimientos deben tener, al menos, dos años de vida. Se valorarán otras métricas como número de empleados y cantidad de clientes.
El programa tiene una duración de tres meses y la modalidad de cursada es presencial, en las oficinas de Endeavor Argentina en Vicente López, provincia de Buenos Aires. Las participantes contarán con la experiencia de mentores, practicantes y emprendedores consagrados de la red Endeavor y aprenderán, entre diversos aspectos, a incorporar nuevas metodologías de trabajo y habilidades blandas; a desarrollar la estrategia de crecimiento de la compañía; a administrar eficientemente los recursos de su negocio y a potenciar su branding personal y el de su compañía.

Her Business es una oportunidad de contar con la experiencia y el consejo de diferentes mentores, referentes y emprendedores de la red Endeavor, quienes conocen el mercado y compartirán su visión sobre sus áreas de especialidad. A lo largo de 10 masterclasses, los expertos brindarán herramientas prácticas y teóricas para que las emprendedoras puedan planificar su negocio y repensar la estrategia de crecimiento. Además, las participantes tendrán la posibilidad de tener un mano a mano con los mentores sobre sus desafíos, a lo largo de ocho horas de mentorías grupales.
“Este programa ofrece uno de los mayores activos de Endeavor, que es su red. Los mismos mentores que asesoran a nuestros emprendedores darán herramientas a las participantes para que puedan tomar mejores decisiones de negocio; además podrán aprender de experiencias reales de emprendedores de diferentes industrias y armar su propia agenda de contactos”, dice María Julia Bearzi, directora Ejecutiva de Endeavor Argentina.
Her Business comienza el 7 de agosto y finaliza el 30 de octubre. Para preinscribirse, hay que completar, antes del 15 de julio, el formulario de inscripción que se encuentra en el sitio de Endeavor Argentina, www.endeavor.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?