jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

En tres días comienza la sexta edición de Endeavor Córdoba

ESCUCHAR

La sexta conferencia Endeavor Córdoba  es organizada por Fundación Endeavor bajo el lema “Cómo emprender con éxito en Argentina”. Este encuentro, ya instalado como el evento más importante para emprendedores del país, se llevará a cabo el 9 de septiembre en el auditorio de la Ciudad de las Artes.

Está dirigida a emprendedores en todos los estadíos de desarrollo, empresarios pymes, microempresarios, potenciales emprendedores, estudiantes, profesionales independientes y ejecutivos interesados en promover la cultura emprendedora en sus organizaciones. Tiene por objetivo fomentar el desarrollo del ecosistema emprendedor en Córdoba, promoviendo el debate y brindando herramientas concretas para la capacitación de los emprendedores.

Además de conferencias y paneles con destacados emprendedores, también se desarrollarán talleres simultáneos para la gestión emprendedora. Uno será sobre modelo de negocios, a cargo de la Consultora Gloria Radyk, y otro sobre cómo llevar adelante y cerrar una venta, por los directores de Mente Comercial, Entrenamiento y Gestión en Ventas.

Luego se harán “rondas de consultorio” en las que profesionales expertos resolverán consultas específicas sobre diferentes temáticas. Habrá 20 consultorios y se podrá elegir el que resulte más interesante para cada participante de la conferencia.

Además, habrá una feria en la cual universidades de la región y otras instituciones presentarán sus programas de apoyo y capacitación para emprendedores. Más información: Duarte Quirós 93, piso 6º, o por teléfono al (0351) 4239303.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?