martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

El PNUD convoca a creadores de productos o servicios con desarrollo sustentable

ESCUCHAR

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) está lanzando la segunda edición de la Convocatoria de Nominaciones para seleccionar las empresas de impacto en la etapa de crecimiento (GSIV) para los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), con el objetivo de identificar a 12 empresarios de países en desarrollo para participar en la Cumbre de Finanzas de los ODS, durante el primer trimestre de 2021.
La convocatoria busca identificar a emprendedores innovadores que hayan desarrollado a escala productos y servicios para los ODS, al tiempo que logran el éxito comercial.
“Estamos buscando emprendedores que hayan cerrado su Serie A o hayan alcanzado el equilibrio a través del crecimiento orgánico. La Convocatoria de Nominaciones de 2020 sólo aceptará empresas de impacto que proporcionen productos y servicios que reduzcan las desigualdades (con especial atención a las en género y capacidades mejoradas) con soluciones que empoderen a las personas en la parte inferior de la pirámide, en los países en desarrollo a través del acceso a la salud de calidad, la energía asequible y limpia, y mediante la reducción y recuperación de residuos.
“Debido al brote actual de la enfermedad coronavirus, se ha vuelto imperativo que se desarrollen y estén disponibles soluciones que ayuden a prepararse y abordar los brotes. Por lo tanto, la edición de 2020 de la selección fomentará, en particular, la nominación de empresas de impacto que desarrollen soluciones específicas que puedan ayudar a prevenir, tratar, probar y/o monitorear enfermedades infecciosas”.
Las nominaciones son a través de un formulario en línea y la fecha límite es el 15 de julio próximo, a la hora 23:59. Para obtener más información: www.sgsgeneva.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?