martes 23, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 23, abril 2024

El emprendimiento cordobés Mobbex se une a Visa para promover la aceptación de pagos con tarjetas

ESCUCHAR

Mobbex, una fintech argentina creada por emprendedores cordobeses para facilitar la implementación de pagos electrónicos, y Visa Inc. firmaron un acuerdo de colaboración para impulsar en forma conjunta la expansión de la aceptación de pagos con tarjetas de crédito y débito a distintos puntos del país.  

Mediante esta colaboración con Visa, Mobbex promoverá soluciones accesibles de cobros y pagos con tarjeta para todos los comercios. Estas plataformas posibilitarán aumentar sus ventas mediante la operación de una forma más eficiente y la mejora de la experiencia de pagos. Además, permitirán impulsar nuevas tecnologías de pago que Visa trae al país, como por ejemplo Visa Contactless, que permite realizar pagos con sólo acercar la tarjeta a la terminal de cobro, garantizando un proceso de pago simple, ágil y seguro.

Para Mobbex, este acuerdo con Visa se alinea a su principal propósito de brindar eficiencia, inclusión y oportunidades de crecimiento a todos los comercios del país mediante el incremento de sus ventas. Este objetivo se ve reflejado en su lema: “Si aceptás tarjetas, vendés más”.

 “Sabemos que estamos ante una gran oportunidad de crecimiento en la aceptación de pagos digitales en todos los sectores, por eso proponemos un servicio diferente para que nuestros clientes puedan integrar la plataforma con distintas herramientas y medios de pago de manera rápida, fácil y accesible”, señaló Román Sarría, CTO de Mobbex.

 

Los servicios

Mediante el apoyo de Visa, Mobbex ofrecerá servicios como “PC POS”, una app desktop híbrida que permite converger los dos mundos de la aceptación: cobros presenciales con lectores de tarjetas y cobros en e-commerce a través de Web POS, checkout, órdenes de pago y suscripciones.

Mobbex invierte en innovación tecnológica para expandir la aceptación de pagos con tarjetas y aplicarles simpleza a estos procesos, principalmente en las provincias argentinas donde la inclusión financiera y el acceso a estas soluciones por parte de las micro, pequeñas y medianas empresas aún es escaso. “Permitimos un rápido onboarding y potenciamos la interoperabilidad brindando un completo set de cobro al comercio para que pueda vender en forma online y presencial por medio de una única solución de pagos”, agregó el director de Tecnología de Mobbex.

Las fintech como Mobbex juegan un rol cada vez más determinante en el ecosistema de pagos al impulsar la inclusión financiera y la formalización mediante la aceptación de pagos digitales y expandir los beneficios y oportunidades que esto conlleva a comercios, regiones y segmentos emergentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?