miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

El ciclo Meetups de Despegar vuelve a Córdoba junto a Chicas en Tecnología

ESCUCHAR

La empresa de viajes online Despegar continúa con su ciclo Meetups -encuentros abiertos a toda la comunidad techie- para compartir, debatir y aprender sobre las últimas tendencias y los más innovadores desarrollos tecnológicos.
En esta oportunidad será en la ciudad de Córdoba, el jueves 13 a las 18.30 en Gloton Bar -Francisco Narciso de Laprida 273, Córdoba-. Durante el evento se llevarán a cabo tres charlas y en uno de los paneles participará Mariana Varela cofundadora de Chicas en Tecnología y Research Analyst de Despegar. Aquellos que estén interesados en participar podrán inscribirse de forma gratuita en este link: secure.meetup.com/es/register/?ctx=ref
“Desde Chicas en Tecnología trabajamos sistemáticamente con todos los actores que apoyan nuestra misión para reducir la brecha de género en tecnología. Si bien sabemos que no es una tarea sencilla, el propósito es ir revirtiendo años de sesgos y romper estereotipos”, afirmó Varela.
“También sabemos que en un escenario de innovación tecnológica el conocimiento de un lenguaje de programación ya no será suficiente para afrontar los desafíos de forma sostenible. Es necesario trabajar en la construcción de habilidades emprendedoras, comunicacionales y de liderazgo para la nueva generación de mujeres en tecnología. Es por eso que son necesarios este tipo de encuentros para poder visibilizar esta problemática y generar soluciones de impacto”, finalizó la ejecutiva.

Sobre los Meetups
En estos encuentros abiertos a la comunidad con referentes en tecnología e innovación, se tratan distintas temáticas que propondrán los mismos participantes. Al finalizar cada encuentro, se genera un espacio de networking donde la comunidad de tecnología debate y discute abiertamente sobre las temáticas propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?