jueves 28, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28, marzo 2024

El Banco Nación lanzó la tarjeta “Nación” para las pequeñas firmas

ESCUCHAR

El presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Juan Carlos Fábrega, presentó en sociedad la tarjeta de crédito Pyme Nación, que permtirá a las empresas del sector realizar compras a sus proveedores en 12 cuotas y con una tasa de interés de 14 por ciento anual.

“Esta tarjeta de crédito, con una tasa de 14 por ciento, es el producto que nos termina de relacionar con las pymes”, señaló el titular del BNA durante el lanzamiento de la tarjeta en un acto organizado juntamente con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Fábrega señaló que los usuarios de Pyme Nación “contarán con una exclusiva alternativa de financiación, hasta ahora inexistente en el mercado”, y los comercios adheridos “asegurarán el cobro de sus ventas a las 72 horas”. Entre las principales ventajes de la Pyme Nación se destacan los planes de hasta 12 cuotas, los pagos a futuro hasta un año después de la fecha de compra y la posibilidad de diferimiento de la primera cuota al mes que elija la pyme, entre otras.

Por su parte, el titular de CAME, Osvaldo Cornide, ponderó el rol de la banca pública frente a una banca privada que “en 2009 ganó más de 6 mil millones de pesos y solamente otorga 20,2 por ciento del total de créditos a las pymes”. “A diferencia de los privados, el Banco Nación otroga 32 por ciento de sus créditos a las pymes, a largo plazo y con bajo interés”, concluyó el titular de la CAME.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?