viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Docentes innovadores: el 15 de agosto cierra la convocatoria

ESCUCHAR

El próximo jueves 15 finalizará la convocatoria al certamen Docentes Innovadores Aprender Conectados, que premiará a las propuestas de apropiación creativa de TIC más innovadoras.
Se trata de una iniciativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, en el marco del Plan Nacional Aprender Conectados, y está destinada a docentes y directivos de todos los niveles y modalidades (inicial, primario, secundario e incluso institutos de formación docente) de instituciones estatales de la Argentina.

Según la cartera, el objetivo de esta propuesta es promover la calidad educativa mediante la promoción de proyectos y experiencias innovadoras que incluyan procesos de enseñanza y de aprendizaje vinculados con la educación digital, la programación y la robótica.
También busca dar visibilidad a las trabajos pedagógicos llevados adelante en distintos contextos y geografías de la Argentina, que giren en torno a los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) sancionados en el 2018.
Para participar, los docentes o directivos deberán presentar un proyecto pedagógico vigente en la actualidad, que deberá estar vinculado a la enseñanza y el aprendizaje de la Educación Digital, la Programación y la Robótica. Los diez proyectos finalistas recibirán un reconocimiento económico según el puesto que obtengan tras el proceso de evaluación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?