Home  >   Pymes   >   Cuenta regresiva para Expo Face Up Summit, el evento para emprender

Cuenta regresiva para Expo Face Up Summit, el evento para emprender

Los emprendedores cordobeses tienen la oportunidad de potenciar su talento, capitalizar sus negocios y profesionalizar sus empresas gracias a Expo Face Up Summit, evento internacional que se desarrollará mañana en el Quorum Hotel de la ciudad de Córdoba.

Con el fin de conectar especialistas, compartir consejos, inspirar y gestar nuevas oportunidades, oradores de nivel internacional, provenientes de Estados Unidos, Europa y Sudáfrica, se darán cita en esta ciudad para ofrecer una nueva mirada sobre conceptos como innovación, liderazgo, motivación personal, trabajo en equipo y management.

En forma paralela a las disertaciones se desarrollará la Feria Ciudad de Miel, un espacio en el que cada emprendedor podrá exponer sus productos y soluciones, así como también, ofertar con precios exclusivos por medio de un sistema novedoso de fichas. Estará organizada por categorías, según los rubros desarrollo, producción, consultoría, comunicaciones y comercio internacional, entre otros.

En este entorno propicio para la sinergia, los participantes podrán comprar, vender, desarrollar nuevos canales de comercialización y avizorar nuevos negocios y alianzas estratégicas.

¿Cómo inscribirse? El interesado debe enviar su nombre y número de documento al mail info@rhasaconsultores.com.ar; luego recibe el comprobante con el cual puede abonar en Rapipago o Pago Fácil, y de manera online a través de una tarjeta de débito o crédito.

Más información: www.faceupsummit.com o a través de Facebook.