viernes 29, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29, marzo 2024

Covid-19: Endeavor lanzó una guía con recursos, contenido y planes de acción

ESCUCHAR

«Estas semanas han sido muy intensas para todos y en el caso de los fundadores de empresas o pymes y pequeños emprendedores han tenido que tomar medidas dolorosas y responder ante sus equipos, clientes, inversores y la comunidad misma. Estamos convencidos de que actuar responsablemente es nuestro deber y nuestra obligación para contribuir a frenar el avance de este virus”, aseguran fuentes de Endeavor.
Por esta razón, la entidad que promueve a los emprendedores de alto impacto decidió armar una guía con el apoyo de otros equipos propios en el mundo, donde reunió una selección de buenas prácticas y planes de acción que están tomando los principales líderes y empresarios, además de acercar herramientas y análisis de diferentes medios y consultoras estratégicas para que los emprendedores puedan tomar las mejores decisiones posibles.
Se trata de un documento vivo que se actualizará diariamente, considerando las necesidades actuales y el impacto del virus en las empresas.
“En este contexto sensible habilitamos este contenido para que sea compartido con todo el ecosistema emprendedor y que sea una fuente para tomar mejores decisiones de negocio.
Hoy, más que nunca, la situación nos exige a estar juntos, como argentinos y como seres humanos. Los invitamos a que hagamos uso de la inteligencia y el talento de nuestra red y que nos apoyemos en la experiencia de otros emprendedores del mundo que ya atravesaron por esta situación, para salir aún más resilientes”, promueve la entidad.
En este link, se puede descargar la guía: https://n9.cl/yw93t

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?