jueves 25, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25, abril 2024

Coviar y CAME ofrecen un sistema de pagos y billetera virtual a productores y pymes

ESCUCHAR

La Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) firmaron un convenio marco de colaboración nacional para acercar herramientas tecnológicas que permitan a productores primarios y pymes hacer y recibir pagos electrónicos de forma más eficiente y a costos más bajos que los del mercado.

Miembros del directorio de Coviar, presidido por José Alberto Zuccardi, y directivos de CAME, comandados por su titular, Gerardo Díaz Beltrán, firmaron este acuerdo que tiene alcance nacional y es el inicio para seguir trabajando con el propósito de generar nuevas herramientas tecnológicas que permitan a productores y pymes bajar costos operativos y acceder a herramientas de financiamiento.

El convenio promueve el uso de herramientas digitales que permitan aumentar las ventas de productores, pequeños elaboradores y bodegas; agilizar y mejorar las formas de cobros, pagos y transferencias de dinero de forma electrónica especialmente para personas no bancarizadas y disminuir costos bancarios-financieros.

Concretamente, este acuerdo pone a disposición de los actores de la industria vitivinícola nacional una herramienta como, por ejemplo, “Came Pagos”. Cuando un productor, pequeño elaborador o bodega vende en forma presencial o a distancia, esta herramienta permite cobrar las ventas con tarjeta de débito o crédito y con dinero en cuenta, así como realizar una transferencia. De manera presencial, se usan mPOs (puntos de venta móvil) y a distancia el botón de pago que puede ser enviado al cliente a su WhatsApp, a su mail, o a cualquier red social (Instagram, Facebook, etcétera). Es una herramienta indispensable para el desarrollo del comercio electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?